Cervezas Artesanales

Me gusta mucho la proliferación de cervezas artesanales. La primera vez que las probé fué en Cantabria, un estupendo maridaje que aporté para una comida con buenos amigos en un ambiente casero y familiar de lo más acogedor.

Cerveza Cantabra artesanal

Cerveza artesanal de Cantabria

Cerveza Artesanal de las Tierras del Norte

Mis amigos de Cantabria me dieron las gracias por descubrirles la Cerveza de su tierra, pero me guardé que yo aún no conocía la de la mía. Era algo a lo que tenía que ponerle fin y el otro día vi en el supermercado un stand con cerveza SON y llevé a casa para probar. Además de SON hay otras marcas de cerveza Cordobesa como Cordobeer y Califa.

http://www.comercianda.es/cordobeer/
http://www.cervezason.com/
http://www.fabricarcerveza.es/blog/item/149-la-primera-cerveza-artesanal-de-c%C3%B3rdoba-capital-se-llama-califa

Cervecería en Córdoba
Hoy he estado en la Cervecería Califa donde tienen un amplio surtido de cervezas, un ambiente de lo más agradable y acogedor. Al dudar sobre qué cerveza tomar me han asesorado estupendamente y me alegro que de las dos cervezas que pedimos en primer lugar no quedaran, me pareció que el motivo era la buena aceptación, ya que había bastante cerveceros regentando el lugar.

Cerveza Artesanal

Cervezas artesanales
Me empieza a pasar con la cerveza como con el vino, o me asesoran bien o me decido por lo que me guste la etiqueta o la botella.

Deja un comentario