Calabacines rellenos Demo Thermomix

Demo Thermomix

Demo Thermomix

Este es el juguete de los aficionados a la cocina. Todo un mundo gira al rededor de esta máquina y yo tengo que tenerla. Me que quitado de varios caprichitos pensando en el resultado y por fin ha llegado. He ahorrado lo suficiente y he solicitado una demo a Marisa, una chica que conocí en Bodegas Mezquita y que me resultó super apañada.  https://abuelitaeli.wordpress.com/2013/04/27/taberna2punto0/

Nada más llegar ha preparado casi dos litros de sorbete con dos manzanas, un limón, azúcar y mucho hielo. Con esto no hay calor en la cocina. Ala! a beber que se derrite.

Se acabó comprar pan rallado, ahora lo rallo con la thermomix, voy guardando las sobras de 4 o 5 días y a la máquina, si lo quiero con ajo y perejil, sin problemas y queda un aroma buenísimo.

Calabacines Demo ThermomixToca el turno a una masa con harina, levadura, sal… esta masa sirve para pizza, bollos preñados y en la demo para merendar, me hace una muestra de torta apestiñada con azúcar, anís y semillas de sésamo, la meto en el horno y aparte de lo bien que huele, cuando la probamos está muy rica para lo sencilla que es la masa cuyo sobrante me la quedo guardada para esta noche hacer una pizza, ahora vamos a otra cosa.

Toca el turno de hacer una salsa boloñesa  con verduritas y pollo para una lasaña para comer, cenar, comer, cenar, comer, cenar… grande, grande. El pollo me lo ha picado la thermomix, lo he tenido que preparar unas horas antes de la demo para que estuviera semicongelado y que así lo picara mejor. No me ha decepcionado, no es la textura que deja una máquina especial para picar carne, pero me puedo apañar.

Mientras se hacía la salsa en el vaso, me ha preparado unos calabacines al vapor que después hemos rellenado con la misma salsa.

Lasaña ThermomixEl queso para gratinar la lasaña y los calabacines es un emmental en bloque y lo ha picado también la máquina.

Tenemos sed y ya está bien de tanta manzana que algún presente a la demo ha aderezado con vodka, vamos a hacer una limonada. Super sencilla, rápida y buenísima.

Creo que no me dejo nada atrás. Todo esto dió de sí la tarde. Estoy convencida, pero mi casa es una democracia de las de verdad y hay que convocar elecciones, yo ya llevo el programa preparado y tras la cena se decide por unanimidad que se compra la Thermomix. Yujuuuu.

Demo Thermomix masa para pizza

Calabacines rellenos Demo Thermomix

Responder

