Mi restaurante favorito

Las llevo contadas, tres son las veces que he tenido el placer de disfrutar de una velada en El Choco, dos antes de conseguir su estrella Michelín y una en este mes de noviembre, espero que en el futuro sean muchas más porque siempre acabo encantada. Esta vez, mientras me dirigía al restaurante, ya en el barrio de la fuensanta, empiezas a reconocer el buen trabajo de esta familia que desde uno de los barrios más humildes de Córdoba han sabido colocar su trabajo en lo más alto. La atmósfera que se respira en el restaurante es una mezcla del buen gusto, del saber hacer, del querer hacerte sentir como en casa, del querer darte la mejor de las atenciones y todo sin un ápice de ostentosidad.

Picadillo CordobesMazamorra

No pude evitar fotografiar algunos de los platos, para empezar nuestra degustación, tras pan con un exquisito aceite de oliva, un picadillo cordobes compuesto con mucho gusto y mazamorra con helado de manzana mmmm riquísimo.

Arroz con PichonAtun rojo cocinado como si fuera rabo de toro

Mi plato favorito de todos los que componían el menú sin duda fué el arroz con pichón, sabrosísimo. Me decanté por este menú por el plato de atún rojo cocinado como si fuera rabo de toro y no me decepcionó, muy curiosa la textura y el sabor, nada esperado.

CochinilloNatilla

Ooooh, ves que va llegando el final cuando te traen el plato de carne, que pena que esté tan tierno que parezca mantequilla te lo comes casi sin darte cuenta. Es la hora de algo dulce, una natilla, el sabor de toda la vida pero no en crema, en espuma.

Bombones

Me gusta terminar las comidas con un buen café y lo acompañan con unos bombones presentados en una cajita con polvo de cacao y frutos secos, muy curioso.

Estoy deseando volver pronto.

http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187430-d1068448-r146602035-El_Choco-Cordoba_Province_of_Cordoba_Andalucia.html#REVIEWS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s